Dans le noir ? Madrid | More than a restaurant…
Paga inicial

Bienvenidos

Dans le Noir ? Madrid

MÁS QUE UN RESTAURANTE,
¡UNA EXPERIENCIA SENSORIAL Y HUMANA ÚNICA!

RESTAURANTE + 34 912 96 26 61

Rerserva Vale regalo

Concepto

Un viaje sensorial... ¡divertido!

Cenar totalmente a oscuras, atendidos por singulares guías, es una experiencia sensorial que despierta los sentidos y permite a los comensales reevaluar completamente su percepción del gusto, del olfato y de la textura…

Leer màs…

ACTUALIDAD

Redes Sociales

Sensibiliza tu empresa

Dans le noir? el restaurante

Dans le noir ?

El restaurante

 

 

Descubre

Manu NUÑEZ
Chef, Dans le Noir ?

Mi menú para Dans le Noir ?

Supuso un desafío exigente pero bonito. Exigente por lo novedoso del concepto y bonito porque conecta con el pilar central de este oficio; el equilibrio de sabores, algo en lo que llevo trabajando los últimos años con dedicación.
Con Dans le noir ? por fin se me presentó la oportunidad de tratar este asunto de una manera mucho más salvaje de lo que podría hacerlo en una situación gastronómica normal, y cuanto más profundizaba en las pruebas más me atraía la experiencia.
He preparado un juego de texturas, sabores y referencias que desaparecen o se transforman dando lugar a una experiencia muy divertida.
Creo que he aportado a Dans le Noir ? una identidad personal fuerte en lo conceptual y un juego de sabores y matices potentes en lo gustativo, como es la cocina que yo hago.
Me he planteado el reto con ganas de no dejar indiferente a nadie y de que se sienta una Galicia viajera en el paladar.

Disfrútalo

Leer mÁs…

 

ACONSEJADO POR

 

 

trip-advisor

tenedor

Restaurantes.com

 

 

 

Comparte la Experiencia

Comparte

la experiencia

Sorprende a tu familia, a tus amigos o a tus compañeros con un vale regalo de Dans le Noir?

Un gran regalo para cualquier ocasión: un cumpleaños, un regalo de boda, una despedida de soltero(a), un regalo de navidades o reyes, etc.

Puedes convertir estos momentos únicos en una experiencia inolvidable en Dans le Noir ? ¡Coméntalo con tus amigos o tu empresa!

 

ofrece vales regalos

sensibiliza tu empresa

 
Otra Vista Social Club

Otra Vista Social Club

 

¿Sabes qué es una Silent Disco?

¡Otra Vista Social Club es el bar musical silencioso que ha ideado Dans le Noir? Madrid para que puedas pasártelo en grande en una fiesta única en la ciudad!

Ven a disfrutar con nosotros en nuestra sala de baile… ¡¡SIN MÚSICA!!

¡Nuestra silent disco es la auténticamente SILENCIOSA! Ven a bailar con nosotros utilizando nuestros auriculares inalámbricos con dos canales de música distintos y disfruta de nuestras copas preparadas por nuestros Barmans sordos.

Pide tus bebidas utilizando Lengua de Signos, nuestros animadores te ayudarán a hacerlo. ¡Así no hace falta que desconectes tu música!

Lleva contigo la música allí donde vayas: en nuestra sala de baile, en nuestra terraza…

Próximamente

 

 

 

 

 

 

Redes sociales

Buzz

Se habla de Nosotros

REDES SOCIALES

Con más de un millón de visitantes y 10 años de trabajo, nuestro existo sois vosotros cuando compartís esta experiencia. Boca a boca, en redes sociales, dando tu testimonio… gracias por vuestro apoyo para seguir con esta linda aventura.

facebook

trip-advisor

instagram

tenedor

twitter

Contribuye

con tus comentarios

Un problema, una critica, un apoyo o una sugestion,
Contacta nuestro servicio calidad.

Contacto

Prensa

Se habla de Nosotros

 

Press book

videos

contacto prensa

 

 

 

A light for africa – Espanol

A light for africa

Dans le Noir ?

Dans le Noir ?

A Light for Africa

¡Se avanza más deprisa caminando en solitario, pero que se llega más lejos caminando en compañía!
Proverbio africano

Dans le Noir? A light for Africa es un programa independiente totalmente patrocinado y financiado por empresas privadas, el objetivo del cual es electrificar las máximas escuelas en África.

Dans le Noir? es una empresa particular dirigida por un grupo europeo independiente con sede en Paris (Francia) que emplea el 50% de personas invidentes, sin recibir beneficios sociales. Dans le Noir? ha concebido este programa asociándose a una start up francesa, Station Energy, que desarrolla soluciones de energía solar individuales y colectivas accesibles a través de diferentes vías, un ejemplo serían los mecanismos de microcrédito.

Descubre el programa