Menús | Dans le noir ? Madrid
Menús

Menú

y el Chef

 

El sabor y la calidad sensorial de nuestros productos están en el centro de nuestro trabajo para sublimar todas las dimensiones de esta extraordinaria experiencia. Desde la primera idea sobre la concepción de cada uno de los platos que servimos “Dans le noir ?”, se ha tenido en cuenta el ambiente en que estos serán saboreados. Por ese motivo toda nuestra concina se centra en la amplificación de todas las sensaciones que sentimos al comer y al desarrollo y aumento de nuestras percepciones. Dans le noir? Nos lleva a la esencia del sabor, nos hace cambiar todas nuestras ideas preconcebidas y nos permite ver las realidades de la cocina. Nuestro chef elabora una cocina refinada y sensorial con ingredientes de primera calidad para ayudar a nuestros sentidos a disfrutar del verdadero sabor de los alimentos.

Ofrecemos un menú original, sin “perder de vista” la tradición, utilizando productos frescos y de proximidad, teniendo como estandarte el cariño a la cultura gastronómica íbero-francesa, que enriquecen nuestras elaboraciones.

Nuestro equipo de cocina tendrá siempre en cuenta vuestras alergias e intolerancias alimenticias (por ejemplo: menús sin gluten, sin lactosa, sin marisco, sin frutos secos…) y también adaptamos nuestros menús estacionales sorpresa a dietas específicas (sin cerdo o alcohol, sin carne, sin pescado, y también ofrecemos menús vegetarianos y menús veganos).

 

 

 

 

Descubre

Manu NUÑEZ

CHEF, DANS LE NOIR

Mi menú para Dans le Noir ?

Supuso un desafío exigente pero bonito. Exigente por lo novedoso del concepto y bonito porque conecta con el pilar central de este oficio; el equilibrio de sabores, algo en lo que llevo trabajando los últimos años con dedicación.

Con Dans le noir ? por fin se me presentó la oportunidad de tratar este asunto de una manera mucho más salvaje de lo que podría hacerlo en una situación gastronómica normal, y cuanto más profundizaba en las pruebas más me atraía la experiencia.

He preparado un juego de texturas, sabores y referencias que desaparecen o se transforman dando lugar a una experiencia muy divertida.

Creo que he aportado a Dans le Noir ? una identidad personal fuerte en lo conceptual y un juego de sabores y matices potentes en lo gustativo, como es la cocina que yo hago.

Me he planteado el reto con ganas de no dejar indiferente a nadie y de que se sienta una Galicia viajera en el paladar.

Disfrútalo.

NUESTROS MENúS SORPRESA

 

Rerserva Vale regalo